Guia No More Heroes 2-------Parte 2

Dr.Letz Shake
Después de acabar con Cloe Walsh, dirígete a la Oficina de la AAU (el primer destino de todos los posibles) para ver una secuencia en la que mantendrás una reunión con Sylvia. Cuando termine verás una nueva opción en el mapa de la ciudad: Combate clasificatorio.



Selecciona dicha opción para dirigirte a un lugar llamado Estadio Destroy, y una vez allí pasarás a enfrentarte directamente al Dr. Letz Shake, que tiene el puesto N.º 10 en el ranking de la asociación, sin pasar antes por zonas previas.



Dicho rival en realidad no es un ser humano, sino un gran robot con cerebro, y dispone de dos tipos de ataque, uno de ellos devastador.
Uno de esos ataques consistirá en unos rayos láser amarillos que deberás evitar haciendo maniobras de evasión. Sabrás cuando te los va a lanzar porque antes le brillarán sus ojos.



En el otro de los ataques verás a tu oponente acumular energía durante unos segundos (verás unos destellos rojos) para después golpear el suelo y hacer que ciertas partes se levanten. Para evitarlo colócate en una de las secciones del suelo que no vibren cuando el enemigo esté acumulando energía, ya que esas no se elevarán (tienen un borde azulado).



La mejor manera de derrotar al Dr. Letz Shake es acercándote a él cuando esté acumulando energía y golpearle repetidas veces.



Continúa atacándole de la misma manera y finalmente, para terminar definitivamente con tu enemigo, mueve el mando de Wii hacia abajo y luego hazlo girar cuando te lo indiquen en pantalla. Así le darás el golpe de gracia y lograrás acabar con él.



Tras derrotar al Dr. Letz Shake le quitarás su puesto en el ranking y pasarás a ver una secuencia. Y una vez termine aparecerás directamente en el Motel "No More Heroes" para poder guardar la partida.
Million Gunman
Después de acabar con el Dr. Letz Shake podrás guardar la partida y luego pasarás a ver una secuencia. Cuando termine aparecerás directamente en la siguiente misión pero controlando a Shinobu en lugar de a Travis (la chica que viste al término de la misión anterior).



Puesto que se trata de otro personaje, inicialmente recibirás instrucciones en pantalla acerca de los distintos controles y movimientos que Shinobu puede ejecutar.



El objetivo es alcanzar la cámara acorazada de un banco, lugar donde te estará esperando Million Gunman. Pero para llegar ahí primero deberás atravesar dos zonas llenas de enemigos.



Para abrir el acceso de la primera zona sube las escaleras que hay frente a ti según empieces el nivel. Una vez arriba dirígete al fondo del todo avanzando por el lado izquierdo de la habitación, y luego baja por unas escaleras que hay al final. De esa manera llegarás a una estancia en la que hay dos pistoleros y un enemigo armado con una katana.



Termina con ese último y así activarás el símbolo de una gran admiración frente a un ascensor y podrás seguir avanzando (al resto de enemigos no hace falta que los aniquiles, aunque si lo haces ganarás más dinero).



En la segunda zona encontrarás unos rayos de vigilancia. No te molestes en intentar evitarlos y avanza hasta quedar encerrada en una sala con varios enemigos a los que tendrás que eliminar para poder seguir la aventura.

Luego avanza un poco más, y tras pasar otra zona con rayos volverás a quedar encerrada en una sala mucho más grande que la anterior en la que hay cajas apiladas a distintas alturas.
Termina con los enemigos armados con motosierras para que no molesten, y luego busca y golpea unos interruptores rojos que hay en la estancia para desactivar los rayos láser que bloquean la salida.



En total hay siete interruptores: tres a nivel del suelo, uno a media altura, y tres arriba del todo. Para dar a los más altos tendrás que ir de caja en caja y saltar hacia los interruptores para golpearlos en el aire.

Después de abrir la salida avanza un poco y enseguida encontrarás una gran admiración roja que te llevará a la parte final del nivel. Allí también encontrarás unos baños donde podrás guardar la partida.



A lo largo del recorrido por las distintas zonas irás encontrando cofres que contendrán sobre todo dinero, aunque también podrás encontrar algún que otro objeto (baterías de recarga para la katana láser y comida para restablecer la salud).
NOTA. Después de cambiar de zona no podrás volver a la anterior, así que antes de salir cerciórate de que no te dejas nada por encontrar.
Tras superar las dos zonas iniciales del banco llegarás al lugar en el que se encuentra Million Gunman, que tiene el puesto N.º 9 en el ranking de la asociación.



Dicho enemigo irá armado con una gran pistola con la que intentará dispararte desde lejos, y para lograrlo se moverá con bastante rapidez por las distintas alturas que hay en la sala usando un ascensor.
Para terminar con él ve hacia donde se encuentre y golpéale repetidas veces, y para saber donde está usa el mapa que aparece al hacer pausa para buscarle (aparece como una calavera blanca).



Si no le localizas en el mapa significará que se encuentra a una altura diferente de la que tú ocupas, así que salta por encima de las cajas que hay por la habitación hasta encontrarle.
Continúa atacándole de la misma manera y finalmente, para terminar definitivamente con tu enemigo, mueve el mando de Wii hacia la izquierda dos veces cuando te lo indiquen en pantalla. Así le darás el golpe de gracia y lograrás acabar con él.



Tras derrotar a Million Gunman harás que Travis ocupe su puesto en el ranking de la AAU y pasarás a ver una secuencia. Y una vez termine podrás guardar la partida.
New Destroyman
Después de acabar con Million Gunman podrás guardar la partida y luego pasarás a ver una secuencia. Cuando termine aparecerás directamente en la siguiente misión controlando de nuevo a Shinobu en lugar de a Travis.



El objetivo es alcanzar un almacén, lugar donde te estará esperando New Destroyman. Pero para llegar ahí primero deberás atravesar una gran zona de carga llena de enemigos, muchos de los cuales bajarán de unos coches que deberás evitar para que no te atropellen.



En dicha zona inicial encontrarás muchos cofres bloqueados por remolques de camión. Para moverlos y poder acceder a sus tesoros deberás acabar con todos los enemigos existentes, aunque es algo opcional (usa el mapa para ver si quedan enemigos por eliminar).
Para superar la zona de carga dirígete inicialmente al noreste del mapeado para encontrar unas cajas apiladas. Sube por ellas y así podrás alcanzar una pasarela elevada.



Una vez allí avanza hasta llegar a un puente que has de atravesar, y después continúa el único camino posible atravesando cuatro puentes más hasta llegar al final, lugar donde deberás dejarte caer a un remolque de camión que hay debajo (por una especie de puente cortado).



Luego salta desde dicho remolque a una estrecha repisa en la que hay dos cofres, y después avanza hacia el oeste sin abandonar la repisa para alcanzar una zona con más enemigos y cajas apiladas.



Sube por estas últimas para alcanzar el tejado del almacén y después avanza hacia el sur hasta el final, lugar desde donde tendrás que dejarte caer al suelo. Así encontrarás la entrada al almacén (marcada por una gran admiración roja) y un baño donde podrás guardar la partida.



A lo largo del recorrido irás encontrando cofres que contendrán sobre todo dinero, aunque también podrás encontrar algún que otro objeto (baterías de recarga para la katana láser y comida para restablecer la salud). Tras superar la zona de carga inicial llegarás al lugar en el que se encuentra New Destroyman, que tiene el puesto N.º 8 en el ranking de la asociación, aunque en realidad no se trata de un enemigo, sino de dos.



Uno de los enemigos se quedará por el suelo (el que tiene un destello rojo), mientras que el otro se dedicará a moverse por la zona alta del almacén (el que tiene un destello azul). Lo mejor que puedes hacer es acabar con el primero de ellos (no es demasiado difícil) de manera que el otro baje hasta su cadáver para intentar revivirlo.



Aprovecha esos momentos para atacarle, y repite la misma técnica hasta lograr acabar también con él.



Lo malo de esta técnica es que es muy lenta, ya que cada vez que baje el segundo enemigo solo podrás darle unos cuantos golpes, lo que hará que el combate resulte bastante tedioso. Aunque si logras abatir al primer enemigo debajo de la pasarela que hay en el centro del almacén resultará más fácil.



Si lo haces así fíjate en el enemigo que queda vivo se irá a la pasarela que hay enfrente siempre que pueda. Una vez allí ve hacia él subiendo por unas cajas que hay a la derecha y golpéale. Y cuando veas que salta, regresa a donde está el cadáver del primer enemigo y espérale allí para atacarle cuando intente revivirle.



Finalmente, para terminar definitivamente con tus enemigos, mueve el mando de Wii y pulsa B cuando te lo indiquen en pantalla. Así les darás el golpe de gracia y lograrás acabar con ellos.



Tras derrotar a New Destroyman harás que Travis ocupe su puesto en el ranking de la AAU y después podrás guardar la partida.
Ryuji
Tras acabar con New Destroyman pasarás a ver una secuencia de Shinobu y Travis juntos. Y cuando termine aparecerás directamente en el dormitorio del Motel "No More Heroes" controlando a Travis otra vez.



Allí verás a un personaje teniendo una pesadilla encima de la cama que hay en el dormitorio. Dicho personaje es Henry, el hermano de Travis.
Intenta cambiar de habitación y enseguida verás otra secuencia tras la que obtendrás una katana láser nueva: la Rose Nasty.



Después de eso abandona el motel y elige la opción de Combate clasificatorio para ir directamente al Punto Ironclaw, lugar donde te estará esperando el próximo asesino: Ryuji.



La primera parte de la misión consistirá en una lucha de motos en la que ambos iréis montados en vuestras respectivas monturas.



Los controles de tu moto son bien simples.
- Botón A: Acelerar.
- Botón B: Frenar.
- Botón Z: Nitro.
- Palanca de control: Conducir.
El objetivo en esa primera parte es golpear con tu moto a la de Ryuji hasta lograr tirarle por el acantilado que rodea casi toda la zona. La mejor manera de hacerlo es golpeándole de frente repetidas veces.



Una vez logres tu objetivo pasarás a ver una secuencia, y en cuanto termine deberás luchar cuerpo a cuerpo contra Ryuji, que tiene el puesto N.º 7 en el ranking de la asociación.



Ryuji es un rival a tener en cuenta, ya que aparte de fuerte es tremendamente rápido.

Uno de sus ataques más habituales consiste en acumular energía morada en su arma para acabar cargando con un golpe súper potente. Evítalo haciendo evasiones de emergencia laterales.

En otro de sus movimientos te atacará rápida y repetidas veces con su arma envuelta en energía morada, para acabar con un golpe muy potente (sabrás que va hacerlo porque antes se rodeará de un aura anaranjada). Evítalo alejándote de él o bloqueándolos con el botón Z (menos el golpe potente final, que no se puede bloquear).



Tiene también otro movimiento en el que te atacará varias veces moviendo su arma en amplios arcos para acabar con un golpe directo. Evítalo alejándote de él o haciendo evasiones de emergencia.



Pero sin lugar a dudas, su ataque más potente consiste en lanzar una especie de dragón de energía morada que te perseguirá por todo el nivel. Sabrás que va hacerlo porque antes se quedará un buen rato acumulando energía con su arma en vertical.



Como dicho ataque no se puede bloquear, lo único que puedes hacer es correr en círculos hasta que la energía del dragón se agote.
La mejor manera de acabar con Ryuji es atacándole después de esquivar uno de sus numerosos ataques. En esos momentos se quedará temporalmente parado y podrás aprovechar para golpearle.



Continúa atacándole de la misma manera y finalmente, para terminar definitivamente con tu enemigo, mueve el mando de Wii en círculos cuando te lo indiquen en pantalla. Así le derrotarás de una vez por todas.



Tras derrotar a Ryuji le quitarás su puesto en el ranking y pasarás a ver una secuencia. Y una vez termine aparecerás directamente en el Motel "No More Heroes".
Mimmy
Después de acabar con Ryuji podrás guardar la partida y luego pasarás a ver una secuencia. Y cuando termine aparecerás directamente en la siguiente misión pero controlando a Henry en lugar de a Travis (el personaje que había en tu cama tras acabar con New Destroyman).



Esta misión es bastante curiosa, ya que se desarrolla dentro de la pesadilla que está teniendo Henry en el dormitorio del Motel "No More Heroes". Y la única manera que tiene de despertar es derrotando a una niña armada con un exoesqueleto mecánico llamada Mimmy.



Puesto que se trata de otro personaje, inicialmente recibirás instrucciones en pantalla acerca de los distintos controles y movimientos que Henry puede ejecutar.



La verdad es que Mimmy no es de los enemigos más difíciles del juego, y a estas alturas no debería darte excesivos problemas.
La mejor manera de acabar con ella es mantenerte a distancia y realizar ataques de lejos, o lanzarte hacia ella y golpearla varias veces para retirarte después aprovechando la velocidad de Henry.

Como casi siempre, el mejor momento de golpear a tu rival es justo después de que tu enemigo termine uno de sus ataques, los cuales son fáciles de esquivar haciendo maniobras evasivas.



Continúa atacándole de la misma manera y finalmente, para terminar definitivamente con tu enemigo, mueve el mando de Wii hacia la derecha cuando te lo indiquen en pantalla. Así le darás el golpe de gracia y lograrás acabar con ella.



Tras derrotar a Mimmy podrás guardar la partida, retomar el control de Travis, y pasar a ver una secuencia en la que Henry te llamará por teléfono para informarte de que ha acabado por su cuenta con tres asesinos, con lo que pasarás a ocupar el puesto N.º 5 de la AAU automáticamente.
Margaret
Después de acabar con Mimmy, dirígete a la Oficina de la AAU (el primer destino de todos los posibles) para ver una secuencia en la que mantendrás una reunión con Sylvia. Cuando termine verás una nueva opción en el mapa de la ciudad: Combate clasificatorio.



Selecciona dicha opción para dirigirte a un lugar llamado Supermercado De Guan, y una vez allí pulsa el botón A para sacar tu katana láser y empezar con el combate.



El objetivo es alcanzar la azotea del centro comercial, lugar donde te estará esperando Margaret. Pero para llegar ahí primero deberás atravesar dos zonas llenas de enemigos: una exterior y otra interior.



Para abrir los accesos entre las distintas zonas deberá acabar con todos los enemigos existentes en cada una de ellas (usa el mapa para ver si quedan enemigos por eliminar). De esa manera activarás el símbolo de una gran admiración y podrás seguir avanzando.



Los enemigos normales son algo más fuertes que los de niveles anteriores, especialmente los que van armados con katanas láser. Así que haz buen uso de tus movimientos y habilidades para terminar con todos.



A lo largo del recorrido por las distintas zonas irás encontrando cofres con dinero, baterías, comida, revistas aumentadoras de éxtasis, y también algunos objetos especiales, como son:
La Colección de asesinos de la AAU N.º 23, la Colección de asesinos de la AAU N.º 10, la Colección de asesinos de la AAU N.º 9 (las tres en la primera zona), y la Colección de asesinos de la AAU N.º 8, la Colección de asesinos de la AAU N.º 7 y el Modelo de plástico Schpeltiger (los tres en la segunda zona).



Además, en el interior del centro comercial encontrarás unos baños donde podrás guardar la partida.



NOTA. Después de cambiar de zona no podrás volver a la anterior, así que antes de salir cerciórate de que no te dejas nada por encontrar.
Después de superar las dos zonas iniciales del supermercado llegarás al lugar en el que se encuentra Margaret, que ocupa el puesto N.º 4 en el ranking de la asociación.

Inicialmente Margaret estará subida en una valla publicitaria desde la que empezará a dispararte con su rifle francotirador. Avanza hacia ella haciendo movimientos de evasión para que no te dé, y en cuanto te acerques a la base de la valla bajará de un salto para atacarte desde el suelo.
Luego empezará a huir de ti para poderte disparar a distancia, y lo que tienes que hacer es avanzar hacia ella con el botón Z pulsado (para bloquear las balas) hasta acercarte lo bastante como para poder golpearla.



Antes de cada disparo verás que Margaret se rodea de una energía rosada. Evítalo haciendo movimientos de evasión hacia delante, y así de paso podrás acercarte a ella.



Vigila la energía de tu katana láser para poder seguir bloqueando sus disparos y trata de estar lo más cerca posible de tu contrincante, ya que así podrás golpearla y evitar además que te dispare desde lejos.



También puedes optar por esconderte tras las columnas de refrigeración que hay en la azotea, pero eso no evitará que te den los disparos más potentes.



Afortunadamente, Margaret no es tan competente en el cuerpo a cuerpo como con el rifle. Intenta permanecer cerca de ella y dale unos cuantos golpes. Después evita sus contraataques con movimientos de evasión, y aprovecha esos momentos para volver a atacarla.
Si llegado un momento Margaret vuelve a subirse a la valla publicitaria, repite todo el proceso.



Continúa atacándole de la misma manera y finalmente, para terminar definitivamente con tu enemigo, mueve el mando de Wii cuando te lo indiquen en pantalla. Así le darás el golpe de gracia y lograrás acabar con ella.



Tras derrotar a Margaret le quitarás su puesto en el ranking y pasarás a ver una secuencia. Y una vez termine aparecerás directamente en el Motel "No More Heroes".
Captain Vladimir
Después de acabar con Margaret aparecerás directamente en el Motel "No More Heroes".

Si sales de ahí y te diriges directamente al primer destino de la lista (Combate clasificatorio), podrás ir directamente a la Autopista Rolling Cradle, lugar donde te estará esperando el próximo asesino: Captain Vladimir.



La primera parte de la misión consistirá en un recorrido en moto por una autopista desierta. Los controles son los mismos que en la misión de Ryuji, y lo único que hay que hacer es avanzar hasta llegar al final del único recorrido posible.



Cuando llegues al final pasarás a ver una secuencia, y una vez termine deberás enfrentarte al Captain Vladimir, que tiene el puesto N.º 3 en el ranking de la asociación.



Durante casi todo el combate Vladimir estará equipado con un escudo de energía que le protegerá de cualquier ataque frontal, por lo que deberás darle por la espalda si quieres hacerle daño.



El arsenal del tu enemigo es bastante variado, ya que puede atacarte de varias maneras diferentes.

Cuando te ataque con un rayo láser que sale de su casco empieza a dar vueltas a su alrededor hasta lograr ponerte a su espalda y golpéale.

Para evitar las rocas que flotan durante unos segundos en el aire ponte acorrer o esquívalas con evasiones de emergencia.



Para evitar unos potentes rayos láser verdes procedentes de unos satélites espaciales, echa a correr y no pares hasta superar el peligro.



Cuando a Vladimir le quede poca energía perderá el campo de fuerza protector y podrás atacarle directamente. Lo malo es que añadirá dos nuevos ataques a su repertorio.

Uno de ellos es un gran rayo blanco procedente del espacio que podrá acabar contigo tengas la energía que tengas. Evítalo alejándote de él lo más rápido que puedas.

El otro ataque consiste en un rayo amarillo que podrás evitar fácilmente haciendo evasiones de emergencia.

Continúa atacándole de la misma manera y finalmente, para terminar definitivamente con tu enemigo, mueve el mando de Wii hacia abajo cuando te lo indiquen en pantalla. Así le derrotarás de una vez por todas.



Tras derrotar al Captain Vladimir le quitarás su puesto en el ranking y pasarás a ver una secuencia. Y una vez termine aparecerás directamente en el Motel "No More Heroes
Alice
Después de acabar con el Captain Vladimir aparecerás directamente en el Motel "No More Heroes".

Si sales de ahí y te diriges directamente al primer destino de la lista (Combate clasificatorio), podrás ir al Punto Akashic n.º 3, lugar donde te estará esperando la próxima asesina: Alice.



La misión se divide en diez zonas, y en la primera de ellas solo tendrás que andar hasta el final, lugar donde encontrarás una gran admiración que te llevará a la segunda zona de la misión.



En la segunda y en la tercera parte de la fase deberás avanzar por unos callejones llenos de enemigos. Acaba con todos para activar los símbolos de una gran admiración que hay al final del único recorrido posible, y así podrás continuar avanzando.



La cuarta y quinta zona son similares a las anteriores, solo que se desarrollan en el interior de un edificio. Avanza por ellas de la misma forma que antes.



Las zonas sexta, séptima, octava y novena también son similares a las anteriores, aunque éstas se desarrollan de nuevo en el exterior. Avanza hasta el final de la última zona y así podrás encontrar unos baños donde podrás guardar la partida.



NOTA. Después de cambiar de zona no podrás volver a la anterior, así que antes de salir cerciórate de que no te dejas nada por encontrar.

En general, los enemigos de esta misión son algo más fuertes que los de niveles anteriores, especialmente los que van armados con katanas láser. Así que haz buen uso de tus movimientos y habilidades para terminar con todos.



A lo largo del recorrido por las distintas zonas irás encontrando cofres con dinero, baterías, comida, revistas aumentadoras de éxtasis, y también algunos objetos especiales, como son:
La Colección de asesinos de la AAU: Asesino ideal (en la segunda zona), la Colección de asesinos de la AAU N.º 4 (en la tercera zona), y la Colección de asesinos de la AAU N.º 3 (en la cuarta zona).

Cuando llegues a la décima y última zona pasarás a ver una secuencia, y una vez termine deberás enfrentarte a Alice, que tiene el puesto N.º 2 en el ranking de la asociación.



Alice irá equipada con un artilugio que le permitirá manejar ocho katanas láser a la vez, y elevarse a varios metros del suelo.

Lo primero que tienes que hacer es acercarte a ella evitando sus ataques gracias a las evasiones de emergencia. De esta manera, podrás golpearla en las patas en las que se sostiene y podrás tirarla al suelo.



Cuando la tengas en el suelo deberás tener cuidado con una serie de golpes que hará después de brillar con una luz amarilla. Evítalos haciendo evasiones de emergencia e intenta ponerte a su espalda para poder atacarla.



Mientras no haga ese movimiento atácala con tus golpes predilectos, y si llegado el momento vuelve a elevarse sobre el suelo con otras dos patas, repite todo el proceso.



Continúa atacándole de la misma manera y finalmente, para terminar definitivamente con tu enemigo, mueve el mando de Wii hacia abajo cuando te lo indiquen en pantalla. Así la derrotarás de una vez por todas.



Tras derrotar a Alice le quitarás su puesto en el ranking y pasarás a ver una secuencia. Y una vez termine aparecerás directamente en el Motel "No More Heroes", lugar donde verás otra secuencia más en la que interviene Sylvia.
Jasper Batt Jr.
Después de acabar con Alice aparecerás directamente en el Motel "No More Heroes".

Si sales de ahí y te diriges directamente al primer destino de la lista (Combate clasificatorio), podrás ir a la Torre de Pizza Bat, lugar donde te estará esperando el último asesino: Bat Jasper Jr.



Una vez en la Torre de Pizza Bat, pulsa el botón A para sacar tu katana láser y empezar con el combate.



El objetivo es alcanzar la planta más alta de la torre, pero para llegar ahí primero deberás atravesar seis zonas llenas de enemigos.



Para abrir los accesos entre las distintas zonas deberá acabar con todos los enemigos existentes en cada una de ellas (usa el mapa para ver si quedan enemigos por eliminar). De esa manera activarás el símbolo de una gran admiración y podrás seguir avanzando.



Los enemigos normales son los más fuertes del juego, así que haz buen uso de tus movimientos y habilidades para terminar con todos.



A lo largo del recorrido por las distintas zonas irás encontrando cofres con dinero, baterías, comida, revistas aumentadoras de éxtasis, y también algunos objetos especiales, como son:
La Tabla de surf (en la primera zona), el Lavatraste y la Alfombra de motel (en la segunda zona), la Colección de asesinos de la AAU N.º 2 (en la tercera zona), y la Colección de asesinos de la AAU N.º 1 (en la sexta zona).



Además, en la última zona encontrarás unos baños donde podrás guardar la partida.



NOTA. Después de cambiar de zona no podrás volver a la anterior, así que antes de salir cerciórate de que no te dejas nada por encontrar. Tras superar las tres zonas iniciales de la torre llegarás al lugar en el que se encuentra Bat Jasper Jr, que tiene el puesto N.º 1 en el ranking de la asociación.



El enfrentamiento contra dicho personaje estará dividido en tres fases claramente diferenciadas.
Fase 1. Bat Jasper Jr. irá montado en una especie de cochecito volador y se irá enseguida a una de las esquinas de la habitación para llenarla de rayos láser. Para evitarlos, colócate debajo de tu enemigo y espera a que pase el peligro.



Cuando los rayos láser se apaguen retírate de debajo de tu rival para no ser atropellado por él y después dirígete a la esquina a la que se vaya para repetir la misma estrategia.
Si sigues haciendo esto, habrá momentos en los que los rayos láser se concentrarán para salir disparados hacia ti, pero como te encuentras bajo tu enemigo, lo que pasará es que le darán a él y quedará aturdido en el suelo. Aprovecha esos momentos para golpearle repetidas veces.



Repite esta técnica varias veces hasta lograr quitarle algo más de la mitad de su energía, y cuando veas que tus golpes ya no le causan efecto cambia de táctica.
Lo que deberás hacer ahora es esperar a que los rayos láser se apaguen para ponerte en medio de la habitación. Entonces, cuando Bat Jasper Jr. pase a tu lado para atravesar la sala y cambiar de esquina, golpéale.



Hazlo varias veces y entonces habrá un momento en el que ambos os enzarzaréis en una lucha en la que tendrás que girar rápidamente el mando de Wii. Luego pasarás a ver una secuencia en la que Henry hará acto de presencia.


Cuando la secuencia termine tendrás que seguir atacando a tu oponente de la misma manera que antes (cuidado, porque ahora te lazará bombas). Así terminará esta fase del combate y pasarás a ver una secuencia en la Bat Jasper Jr. se transformará en un enemigo bastante más temible.


Fase 2. Esta fase del combate es mucho más difícil que la anterior, y lo más importante de todo es que permanezcas alejado de las dos grandes ventanas que hay en la estancia, ya que entonces corres el riesgo de que te tiren por la ventana y pierdas el combate automáticamente.
En esta ocasión tu enemigo te atacará directamente con los puños, ya sea en rápida sucesión o con potentes golpes. También te lanzará unos murciélagos rojos que afortunadamente pueden ser bloqueados con el botón Z.



Lo mejor que puedes hacer es correr hacia tu enemigo y golpearle con un corte en carrera, para luego retirarte rápidamente con evasiones de emergencia antes de que te lance un puñetazo, o peor, que te agarre y te haga un movimiento de lucha libre.



Cuando le hayas quitado un cuarto de su energía, Jasper Batt Jr. empezará a teletransportarse rápidamente a tu lado para golpearte con sus poderosos puños. Lamentablemente dichos golpes no se pueden bloquear, así que lo mejor es que los esquives haciendo evasiones de emergencia.
Dicho ataque suele consistir en tres teletransportaciones, así que espera a que termine con la última y aprovecha ese momento para atacar.
Cuando le hayas quitado unos tres cuartos de su energía añadirá un nuevo ataque a su repertorio: unos golpes súper potentes que lanzarán ráfagas de energía pura que podrán cruzar toda la habitación. Evítalos con evasiones de emergencia.



En cualquier caso se trata de un combate muy difícil, por lo que es muy recomendable que uses el éxtasis acumulado si lo tienes a tope.
Tras quitarle toda la energía a Bat Jasper Jr. lograrás tirarle por la ventana. Así terminará esta fase del combate y pasarás a ver una secuencia en la Bat Jasper Jr. se transformará en un gran muñeco hinchable.


Fase 3. Esta fase del combate es más fácil que la anterior, ya que tu enemigo tiene poca variedad de golpes y además es bastante lento, con lo que no es difícil verlos venir.



Para atacarle acércate a él y ponte a darle golpes a diestro y siniestro. Cuando veas que se dispone a golpearte, esquiva su ataque con evasiones de emergencia laterales y vuelve a empezar.



Hay veces que tu enemigo se retirará un poco para lanzar un gran rayo láser rojo por la boca. Cuando eso ocurra esquívalo de la misma manera que sus puñetazos: con evasiones de emergencia laterales.



Tras varios golpes seguidos lograrás derrumbar a tu enemigo y entonces solo quedará a la vista su enorme nariz. Atácala con tus golpes más potentes, ya que en ese estado no puede defenderse.



Continúa atacándole de la misma manera y finalmente, para terminar definitivamente con tu enemigo, mueve el mando de Wii y el Nunchuk hacia abajo cuando te lo indiquen en pantalla. Así la derrotarás de una vez por todas.



Tras derrotar a Bat Jasper Jr. pasarás a ver una secuencia en la que caerás del edificio en el que luchado, pero afortunadamente ahí está Sylvia para salvarte de una muerte segura.



Cuando acabe dicha secuencia pasarás a ver los títulos de crédito del juego, y una vez terminen podrás guardar la partida y empezar una partida nueva con todo lo que hubieras conseguido en la partida anterior. Además, podrás elegir un nivel de dificultad más alto: el modo Amargo.